• Convocatoria: BECA MANUTENCIÓN
  • Programa de Becas UniSon - FACEBOOK

Becas MANUTENCIÓN

flower

El Programa de Becas Nacionales para la Educación Superior en su modalidad de MANUTENCIÓN está integrado con aportaciones del Gobierno Federal y del Gobierno del Estado de Sonora. Tiene el objetivo de contribuir a asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa para la construcción de una sociedad más justa, mediante el otorgamiento de becas en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) que permitan consolidar un México con educación de calidad.".

Consulta Requisitos, Turnos y Convocatoria Aquí

Despues de consultar bases, para registro en línea haz click aquí.

Becas Ayudantía

Se otorga a estudiantes que cursan los últimos semestres de su carrera y participan con algún maestro en su proyecto de investigación.

Requisitos:Promedio general igual o mayor a setenta, ser regular y haber cursado el 60% de los créditos que integran su plan de estudio.

 Avisos

Becas Estudiantiles

Es una ayuda económica que reciben estudiantes que integran grupos representativos de la Universidad, por ejemplo: deportistas, edecanes, grupos culturales, rondallas, así como los que colaboran en algunos proyectos universitarios, entre otros.

 Avisos

Apoyos Especiales

flower

Para estudiantes con capacidades diferentes o con enfermedades crónicas o degenerativas. Información: Edificio 8A Planta Alta-Becas, Correo: seeduca@dise.uson.mx, Tel. 2592148 Ext. 230

 Avisos

Copyright © 2010 Apycom jQuery Menus